Manta de estrella de ocho puntas

Aqui os enseño mi manta de ocho puntas ,lo que os habia prometido,perdonar pero he estado un poco liada.Espero que os guste yo he disfrutado mucho haciendola,sobretodo acolchando es lo que mas me gusta hacer.










7 comentarios:

MªDolores dijo...

Madre mia!!novata dices,es preciosa!!,y menudo acolchado guapa!,ami tambien es lo que mas me gusta en lo primero que me he fijado es en el acolchado espectacular,muchas graciaas por visitarme,quizá vaya a Creativa pero en Barcelona ya veremos,un besote.

Ana Miranda dijo...

Como te has lucido acolchando. Aun recuerdo tu primera mantita, y que en tu vida habias acolchado, y ole acolchado!!! dejaste a tus compañeras con la boca abierta. Te animo a que cuelgues una foto de aquella primera mantita. Un abrazo y como ya te dije te vas a tener que venir aqui unos días, tengo mucho para acolchar.

Marcela dijo...

Gracias Lola!!!! Qué alegría encontrar tu comentario!!!! Quiero decirte que esa colcha me dejó con la boca abierta!!!! Quiero saber si la acolchaste a mano o a máquina... Es un sueño!!!!! Me alegro que estés progresando con la compu así estamos comunicadas, pero con las agujas ¡¡¡¡sos genial!!!! Un abrazo fuerte!!!! y hasta pronto!!! Felicitaciones!!!!

amparitoflo dijo...

LOLA TIENES UNOS TRABAJOS ¡FANTASTICO TODOS!
ME HA HECHO MUCHA ILUSION TUS COMENTARIOS GRACIAS.
QUE CASUALIDAD TENEMOS LA MISMA EDAD, YO CUMPLO LOS 51 EL DIA 15 DE NOVIEMBRE. Y OTRA CASUALIDAD ES QUE ESTA SEMANA SANTA ,ESTUVE EN LEON TU TIERRA. LA VERDAD ES QUE NOS ENCANTO Y POSIBLEMENTE PASARIAMOS POR TU PUEBLO. A MI MARIDO Y AMI NOS GUSTAN LAS CARRETERAS COMARCALES Y LOCALES. MUCHOS BESOS

Blanca R.C. dijo...

En la manta que tengo a los pies de mi cama tengo también esa estrella y es que es mi preferida, además dependiendo de los colores son tan diferentes unas de otras. Menudo trabajo de acolchado tiene, ¿lo haces a mano o a máquina? Me gusta además el contraste entre el fondo amarillo claro y los azules y naranja.
Un beso

Unknown dijo...

Lola, soy una seguidora nueva, que trabajo mas precioso!! te felicito. quisiera poder comunicarme contigo, veo que tengo tanto que aprender!!! yo he realizado algunos trabajos, mucho mas sencillos y pequeños que el tuyo, pero me hace mucha ilusion poder alcanzar un nivel como el tuyo.

Ana Villasol ( la hija de la artista) dijo...

madre mia!!!!! voy a ser la persona la persona con las mejores mantas del mundo!!!!
si es que tengo una madre que es una artista!!!!

besos desde barcelona, mamá!!!!!

Publicar un comentario