MI 1ª VIDRIERA Y ALMAZUELAS

Bueno aqui os enseño una vidriera ,es la 1ªvez que hacia esta tecnica,hace tiempo que me la envio la persona que me metio el pacthwork en el cuerpo(ANA MIRANDA) y la tenia aparcada y he pensado que ya le tocaba.El problema es que era una negada con la puntada escondida pero al final lo he conseguido.Gracias ANA espero que me des el visto bueno.

Bueno tambien me he puesto l dia con las almazuelas de BELEN y el bolsito tambien es obra de BELEN que me paso el patron(muchas gracias).



10 comentarios:

paqui y cris dijo...

que preciosidad de vidriera,tu dices que es la 1ª pues.. como serán las siguientes ? por que esta es divina y que decir de las almazuelas pues... que son lindisimos los bloquesy el bolsito una cucada..besos

La Reyes dijo...

Hola! preciosa tu vidriera, me encanta, es algo que me gustaría saber hacer pero de momento no se sufiente sobre patchwork, felicidades por tu trabajo. un beso, Reyes.

puy dijo...

hola lola te ha quedado preciosa, espero que te hayan llegado las calas ycuando las hagas pongas una entrada para que podamos ver todas lo bonitas que son. un abrazo puy

Marta dijo...

La vidriera te ha quedado fantastica y las almazuelas de lujo total.
Besitos guapa

Ana Miranda dijo...

Lola enhorabuena, te ha quedado de lujo. Ya sabía yo que tu puedes. Si es que tienes unas manos de oro. Un beso

Unknown dijo...

Hola Lola¡¡ La vidriera te ha quedado preciosa, el punto escondido es cuestión de practicarlo. Has trabajado mucho en el sampler de Belén enganchan las almanzuelas cuando haces una sigues. Un abrazo.

Elia dijo...

Me parece tan original tu vidriera.
un abrazo
eljardindemiduende ^^

pitiflus dijo...

que bonitas almazuelas y que chuli tu vidriera , un saludo

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Hola Lola, te han quedado de lujo
Besos Mayte

eloisa dijo...

Hola Lola, me ha encantado esa vidriera tan....original, yo hago algo parecido pero en cristal, es preciosa. Un saludito.

Publicar un comentario