MIS CALAS


Aqui os presento mi último trabajo, lo he terminado anoche, espero que os guste....porque me ha dado mucho trabajo!!Esta hecho a punto de cruz y ganchillo.



8 comentarios:

Ana Miranda dijo...

Hola Lola, no me gusta, me encanta!!!!! jodia como has trabajado si a mediados de agosto todavía estaba en bragas!!!. ya lo has llevado a la exposición? Un abrazo

Marcela dijo...

Lola: Siempre estoy atenta a tus entradas porque me parecen hermosas y creo que tenés un talento especial. este trabajo es una belleza, muuuuyyy delicado y la puntilla tan finito el hilo que no se puede creer!!! Nos inundas los ojos de cosas preciosas!!!! Felicitaciones!!!
Marcela

Anónimo dijo...

MAMA!!!!!
pero que cosa tan bonita.....tendré que empezar a pensar donde lo pondré!!!!!

besillos madre, tq

MªDolores dijo...

PRECIOSO!!!,es de verdad una maravilla,que manos tienes!!,un beso.

SUSANA dijo...

ME ENCANTAN TODAS LAS COSAS QUE HACES. TE QUEDAS MARAVILLADO

Unknown dijo...

Una preciosidad. He disfrutado mucho viendo todo tu blog. Se ve que, ademas de buenas manos, tienes muy buen gusto. La cortina, el bando de la cortina, los cuadros de punto de cruz, la manta de las ocho estrellas. Todo, me ha gustado todo. Yo solo me atrevo con el punto de cruz. Por cierto, ¿Me puedes decir de que revista son estas calas? Me gustaria hacerlas, pero en mi caso sin ganchillo. con una terminación de vainica o puntilla.

lola dijo...

hola virginia
siento muchísimo no contestarte antes , porque lo intenté a través de internet pero no me dejaba entrar en tu blog, y no me dí cuenta que podía contestarte aquí, siento el retraso.

Bueno pues si sigues interesada en los planos te los puedo enviar a tu correo particualr.

enviame tu dirección y te los daré.

un saludo

Unknown dijo...

Hola Lola: Que ilusión que me hayas contestado y aunque no haya visto antes tu respuesta, sigo tu blog. Yo no tengo, por eso no podias contestarme. Casi cada semana miro haber que has hecho, Ya me he "enganchao", que le vamos a hacer. Mi correo es: martinezalonso1@ono.com
Si me quieres enviar los gráficos te lo agradeceria, pero tan solo que me digas el número de la revista ya me ayudas muchísimo.

Publicar un comentario